![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
"me da error marcoszorrilla!"
pongo la instruccion Sql en la propiedad del Query1
Select fecha,nombre,edad from mitabla where fecha between :fecha_inicial and :fecha_final y luego al ir a poner a True la propiedad Active del Query me da el siguiente error textual "query1:Field 'fecha_inicial'is of an unknow type |
|
|
||||
|
||||
|
No soy marcoszorrilla y pregunto, ¿leiste esta parte?
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Disculpa, pero esque estaba con otro hilo sobre otro tema con marcoszorrilla, y si lei esa parte;y no era el problema pero ya lo resolvi, este consistia en que no se habia definido el tipo de datos para el params que es este caso era FechaInicial y fechaFinal. estos los defini en la propiedad params del Tquery luego te aparecen por defecto los dos parametros que definistes en la instruccion sql: FechaInicial y Final y al posiionar el puntero me despliega nuevas propiedades entre ellas DataType y alli se las defini.
Lo que tu me decias que si ya habia leido la parte que me hicistes enfasis de tu respuesta es cuando ya voy a pasar el parametro y claro este debe ser igual alque se le define en la propiedad que ya te mencione. eso era todo.>> Gracias por tu ayuda que fue de gran soporte. ha y disculpa por la confusion el errar es de humanos... Saludos, El que persevera alcanza |
|
|
||||
|
||||
Pues es raro. La definición del tipo de datos del parámetro no debería ser necesaria ya que AsDate se encarga precisamente de indicar que el tipo es DateTime.// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|