![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierta porque dice "Casi todos", porque yo me voy a ir a comer una paella en breve y como mucho me pienso chupar los dedos, pero no los codos.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
cocodrilo
El cocodirlo, además, es el único animal que no puede andar hacia atrás.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Tu te habrás comido una paella, marcos, pero yo me metio por el cuerpo un arroz a la cubana (arroz con tomate xD) y un huevo que no veas...
![]() ![]() Ahora vuelvo a estar en el cruel trabajo... suerte que dentro de 2 horitas me voy pa casa!! Yuju! xD
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
.Aprovecho para hacer dos correcciones: Si hay palabras que riman con indio, como radio. Y con respecto al elefante, probablemente sea el único mamífero que no puede saltar (habría que preguntarle al ornitorrinco y al coala), pero definitivamente no el «unico animal» como fue aseverado. Creo que la lista expuesta por Gryphus tiene algunos bugs .Disfruta esa paella mi buen Marcos. ¡Saludos! Al González. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la paella ya es historia, pero incidiendo en la rima que apunta Al, diré que tenemos aquí en Cantabria una palabra "localismo", que si que rima con indio y es "pindio", para referirse a cualquier camino, prado, sendero... cuyo desnivel es muy grande.
También tenemos un buscador alusivo a la mitología Cántabra: Vindio: que come veis también rima. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tengo entendido, una palabra que no rima más que con derivados de ella misma es la palabra tiempo. Cuentan que Renato Leduc solía entretenerse con sus amigos en una especie de concurso donde se proponía un tema y otro debía escribir un poema al respecto. Sus amigos, por jugarle la broma, le propusieron la palabra tiempo y perdió el concurso para luego enterarse de que no tenía rima. Para sacarse la espina, posteriormente escribió el famoso poema: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|