![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de Nuevo:
Si, estamos hablando del mismo componente, he mirado en enlace que me decias y es el mismo que tengo yo. Pero, o yo soy muy torpe (que lo soy un poco ) o en el object inspector no sale nada de XPContainers ni XPControls, he abiero la UNIT XPMenu.pas y tampoco viene nada, si me lo puedes explicar un poquillo como se hace, y ya no te molesto mas.Un Saludo. Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
No mucho
Pues no hay mucho que explicar, esas propiedades son las dos últimas que salen en el Object Inspector, y al desplegarlas mediante el signo de más "+" te muestra una lista con el nombre de estos objetos, sencillamente les das valor de true a los que quieras que afecte tu componente XPMenu y listo, ahora si en tu Object Inspector esto no aparece debe ser por alguna razón que desconozco, en tu lugar me bajaría el componente y lo instalaría nuevamente por si el que tienes está corrupto o desactualizado.
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola Yusnerqui,
en efecto, el componente que tenía yo ocupaba 27 kb y el tuyo ocupa 60 kb, ahora con el tuyo si me sale lo del XPControl y XPContainers. Muchas Gracias por las ayudas. Jorge. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|