![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Eureka
Tocayo (yo tambien soy Román), has dado en la tecla, lo he probado y hasta ahora anda de maravillas. Gracias por tu tiempo.
Saludos, Román.- ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Resumo todo lo dicho con una funcion que funciona
(comprobado)añadir a USES IdBaseComponent, IdComponent, IdTCPServer, IdSMTPServer, IdMessage, IdEMailAddress, IdTCPConnection, IdTCPClient, IdMessageClient, IdSMTP,idexception
Última edición por dec fecha: 09-12-2005 a las 12:31:27. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
elguille, no veo que liberes en la función que muestras los objetos "TIdSmtp" y "TIdMessage", y, sin embargo, en su creación no les das dueño: eres tú mismo, el dueño, por tanto, y el encargado de su liberación. En fin, es que me ha llamado la atención, nada más. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
elguille:
me tira un error asi socket error #10051 network is unreacheable por q es??? cuando llamo el procedi email2 en el parametro nombre:= mi email desde:= mi email ??? esta bien eso?? desde ya muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
solucionado,, muchas gracias, el problema era con el host,,
anda joya el procedure de elguille saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Joder, me muestra el adjunto con caracteres en el body, me pone un chorizo de datos.
Mirad os muestro el principio del e-mail que se recibe: Código:
This is a multi-part message in MIME format --=_NextPart_2rfkindysadvnqw3nerasdf Content-Type: text/plain Content-Transfer-Encoding: 7bit Hola te paso un documento --=_NextPart_2rfkindysadvnqw3nerasdf Content-Type: application/octet-stream; name="documento.doc" Content-Transfer-Encoding: base64 Content-Disposition: attachment; filename="carta_concejalia.doc" 0M8R4KGxGuEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPgADAP7/CQAGAAAAAAAAAAAAAAACAAAA0AAAAAAAAAAA EAAA0gAAAAEAAAD+////AAAAAM4AAADPAAAA//////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////s pcEAcWAJBAAA+BK/AAAAAAAAEAAAAAAABgAAUA8AAA4AYmpianFQcVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAKDBYANBgAABM6AQATOgEAUAcAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el codigo...muy bueno yo estaba usando el otro componente de NetExpress y gracias a que mi proveedor ya no acepta sesiones SMTP externas tuve que cambiarlo a Indy (que no me gustaba mucho)....Quedo super bien y resolvi en menos de 2 horas el problema..
|
|||
|
|||
|
que tal compañeros, soy uevo en este foro y necesito ayuda para enviar mails utilizando los componentes Indy, cheque este codigo y es el que estoy probando, pero marca un error de que no encuentra el host, los parametros que le paso a la funcion son estos:
email2('www.hotmail.com','[email protected]','*****',25,'[email protected]','faustino36@ hotmail.com','Prueba','cuerpo del mail',''); y esta es la funcion: procedure email2(host:string;nombre:string;password:string;port:integer;desde:string; hasta:string;asunto:string;cuerpo:string;adjunto:string); var IDSMTP1: TIDSMTP; // Componente de envio de correo mensaje: TIdMessage; begin IDSMTP1:=TIDSMTP.Create(nil); IdSMTP1.AuthenticationType :=atLogin; IdSMTP1.UserNAME := nombre; IdSMTP1.Password := password; IdSMTP1.Host := host; IdSMTP1.Port := port; MENSAJE:=TIDMESSAGE.CREATE(nil); with Mensaje do begin Body.Add(CUERPO); From.Text := desde; Recipients.EMailAddresses := hasta; Subject := asunto; Priority := TIdMessagePriority(mpHighest);//prioridad del mensaje CCList.EMailAddresses := ''; BccList.EMailAddresses := ''; TIdAttachment.Create(Mensaje.MessageParts,adjunto); end; //configuracion server smtp with idsmtp1 do begin try Connect; try // Envio el mensaje. Send(Mensaje); finally Disconnect; end; // MessageDlg('Enviado Correctamente', mtInformation, [mbOK], 0); except // Capturo algunas excepciones que pueden ocurrir ON E: EIdProtocolReplyError do begin MessageDlg('No se ha podido enviar el email.' + #13 + 'Incorrecto el email o el usuario o la password.', mtError, [mbOK], 0); end; on E: EFOpenError do begin MessageDlg('No se ha podido enviar el email.' + #13 + 'Fichero Adjunto desconocido o erróneo.', mtError, [mbOK], 0); end; on E: EIdSocketError do begin MessageDlg('No se ha podido enviar el email.'+ #13 + 'Host desconocido o incorrecto.', mtError, [mbOK], 0); end else begin MessageDlg('Fallo en el envio de email', mtError, [mbOK], 0); end; end; end; END; los valores que paso a la funcion son correctos?? o cual es el error??? se agradece su ayuda!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|