Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-07-2005
roman roman is offline
Moderador

Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec
esperas que se cierre la aplicación y no lo hace... ¿qué pasa, pues?
Claro está que esto es una cuestión de apreciación personal. Para mi el punto está en que yo no espero que se cierre la aplicación.

En la oficina, por ejemplo, tengo instalado un servidor FTP- que nada tiene que ver con Microsoft. Este servidor presenta una ventana principal para configurarlo y cuando doy click en el botón "Cerrar" de la barra de título espero- y es lo que sucede -que se cierre la ventana principal. No me interesa que se minimice a la barra de tareas pues no es una ventana que use con frecuencia, así que no pienso en usar el botón de minimizar. Pero no espero que se cierre la aplicación pues debe estar siempre activa ¡Es un servidor! Lo que espero es cerrar la ventana porque ya no la voy a usar.

En el caso del messenger- que no uso -la filosofía -que no comparto -es la misma. Se considera que debe estar siempre activo. Y aunque yo no comparta dicha filosofía sé que muchos usuarios son felices teniendo activo el messenger todo el día.

En resumen, depende, en mi opinión, del tipo de aplicación de que se trate.

En mi experiencia como usuario, la principal razón para que una aplicación coloque un icono en la bandeja es porque por una u otra razón debe estar siempre activa aunque no visible y el icono da un punto de entrada para cuando la ventana principal está cerrada.

// Saludos
Responder Con Cita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación