![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me avisas?
Hola apolon, tambien me estuvieron hablando de este xeeon antifraude. Cuando tengas algun dato de resultados avisas aqui en el foro?. igual muy probable que lo pruebe de todos modos
. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
No, no, no, no
No es bueno, es una gran basura ese programa. No sigas nombrandolo que a lo mejor alguien cae en el. Si quieres un poco a tu computador no lo uses, no vas a estar protegido ni menos.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿y eso por que?
por que esas advertencias con el antifraude. Es tan malo? No creo que si algunos han recomendado Xeeon resulte al final una "basura".
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece que no es para tanta precaución, no es alarmarse asi Cesar. Mira, con i hermano lo estamos probando y no me comentó ningun problema, inluso algo me dijo que ya frenó algun mail. Le pido bien los datos y te los paso, asi comparas.
|
|
|
|||
|
|||
|
OK, mira que interesante que ya te surjan mails raros, no te da sospecha que tan pronto el xeoncito te detecte algo. Mira si el mismo antifraude te esta metiendo "fraude".....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proveedor de Internet, que ahora mismo no recuerdo quién es, me envía este correo del cual extracto una parte:
Cita:
|
|||
|
|||
|
doble comentario:
1: marcoszorrilla, muy bueno la información que nos pasas, son datos imortantes que son bastantes claros y puntuales, la verdad que todos los servidores de mails lo deverian enviar.
2: CesarJK, no me parece coherente tu razonamiento, el xeeon que tenemos con mi hermano es exactamente le mismo y a el no le apareció nada todavia. Aparte hoy en dia estan fuera de control estos fraudes del mail, me parece muy posible que ya estén llegando y el xeeon me los detecte. Yo confio en el antifraude ahora. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|