![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
[quote=roman]¿No crees que esto es un poco grosero? Tu pregunta, en efecto, es muy sencilla...Tan sencilla que no es posible dar una respuesta sensata.
Tu lo has dicho al buen entendedor. y lo mismo te digo voy a seguir con tu ejemplo de los televisores, si el tecnico tiene conocimientos necesarios, te dara una que otra solución antes de determinar que esta descompuesto, no crees. Pero bueno esta ya esta fura de tema solo como comentario. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay miles de cosas que pueden hacer que ese proceso se ejecute mas lento en otra PC, una de ellas puede ser el mismo proceso.... Solo quería un par de datos mas como para poder ayudarte bien, y no responderte vagamente: "Formatea y reinstala todo"
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
a lo mejor es que tu maquina tiene varios programas que se inician con windows.
la versión de windows, que uses. que tu windows ya este bien fregado de tantos programas intaldos desintaldos. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
a lo mejor es que tu maquina tiene varios programas que se inician con windows
Entonces piensas que el problema sea con mi sistema operativo que es Xp, pero no se inicia ningun programa con windows, es solo el sistema y el scan del antivirus ya que esta recien formateada, pense que podria ser de alguna opción de la configuración de Delphi, pero hasta el momento no he encontrado nada y de verdad te agradesco tu ayuda. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
alomejor no corre porque olvidaste quitar el freno de mano
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
alomejor no corre porque olvidaste quitar el freno de mano
![]() oh!, no sea payaso que es cosa seria, no no te la creas, es broma es una excelente respuesta no se me habia ocurrido ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola...
a mi en repetidas ocaciones me ha sucedido que en dos equipos con iguales caracteristicas de hardware y practicamente el mismo tipo de programas instalados uno de ellos tiende a volverse lento si se encuentran demasiadas fuentes (tipos de letra) instaladas... si no son necesarios la gran variedad de fuentes se recomienda tener poco mas o menos 50 solamente ..., puedes chacar tambien esta situacion en tu equipo... saludos... |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Entretenidisimos los hilos
Que remate Casimiro !!!, estuvo mortal.
Felicitaciones. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ademas antes que nada te preguntara que marca y modelo exacto de televisor para saber si es un modelo que pueda reparar. Con un televisor, sabiendo simplemente marca y modelo, un tecnico puede conocer exactamente las especificaciones, caracteristicas y modo de funcionamiento del televisor. Si esto lo extrapolamos a la informatica, y teniendo en cuenta que los sintomas que indicas son tan genericos que pueden estar provocados por cientos de causas distintas, lo primero que hay que saber de tu computadora es: - Marcas, modelos de todos y cada unos de los componentes y tarjetas que forman el ordenador (asi como versiones del firmware y versiones de los drivers instalados). -Version del sistema operativo (incluidos parches y service packs que tenga instalados). - Exactamente todos y cada unos de los programas que tenga instalados. - Todos y cada uno de los servicios y programas que esten en ejecucion. - Todas las configuracion especificas que se hayan hecho en el sistema operativo - Etc, etc. Sabiendo exactamente todo esto ya estariamos en igualdad de condiciones con el tecnico de televisores para poder llegar a alguna conclusion. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|