![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
a lo mejor es que tu maquina tiene varios programas que se inician con windows.
la versión de windows, que uses. que tu windows ya este bien fregado de tantos programas intaldos desintaldos. |
|
|
|||
|
|||
|
a lo mejor es que tu maquina tiene varios programas que se inician con windows
Entonces piensas que el problema sea con mi sistema operativo que es Xp, pero no se inicia ningun programa con windows, es solo el sistema y el scan del antivirus ya que esta recien formateada, pense que podria ser de alguna opción de la configuración de Delphi, pero hasta el momento no he encontrado nada y de verdad te agradesco tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor no corre porque olvidaste quitar el freno de mano
![]()
|
|||
|
|||
|
alomejor no corre porque olvidaste quitar el freno de mano
![]() oh!, no sea payaso que es cosa seria, no no te la creas, es broma es una excelente respuesta no se me habia ocurrido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
a mi en repetidas ocaciones me ha sucedido que en dos equipos con iguales caracteristicas de hardware y practicamente el mismo tipo de programas instalados uno de ellos tiende a volverse lento si se encuentran demasiadas fuentes (tipos de letra) instaladas... si no son necesarios la gran variedad de fuentes se recomienda tener poco mas o menos 50 solamente ..., puedes chacar tambien esta situacion en tu equipo... saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
Entretenidisimos los hilos
Que remate Casimiro !!!, estuvo mortal.
Felicitaciones. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |