![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mamcx, ese no es malo, es bueno, jeje
era un señora tan gorda pero TAN gorda, que cuando se caía de la cama, se caía para los dos lados.
|
|||
|
|||
|
Hablando de chistes malos, van estos que mas que malos son sangrones
Este era un gatito que se llamaba goma, un día que se rasca y que se borra. Este era un perro que se llamaba resistol, un día que se cae y que se pega. Nomás no me avienten tomates jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mamá, mamá... un hombre me dijo que si tenía sexo con el me regalaba este reloj!
|
|||
|
|||
|
Ignorante
Era un hombre tan ignorante, tan ignorante, que se regaba con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamá, mamá... en colegio me
dicen que tengo los ojos de papá. Pues cállate y devuélveselos.
|
||||
|
||||
Va el ratoncito corriendo con su mamá después de haber visto un murciélago:Mamá, mamá, he visto un ángel. ![]()
|
||||
|
||||
|
- ¿pepito, cuál fue tu buena acción del día?
y pepito responde: - Hoy evite una violación. - ¿y como le hiciste?! - La convenci! ![]()
|
||||
|
||||
|
—¡Mamá, mamá, creo que estoy paranoico!
![]() ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por que se cayo la ardilla del arbol???
Por que estaba muerta ********************************* Por que se cayo la niña del columpio???? Por que no tenía brazos y Por que se volvio a caer la niña del columpio???? por que la volvieron a subir. Vine vi y mejor me JUI. Jdattoli |
|
|
|||
|
|||
|
Este es un chiste tan mal, pero tan malo, que los pega a los demás chistecitos
|
||||
|
||||
|
resp
Habia una vez un elefante llamado maiz y un pollito se lo comio.
|
||||
|
||||
|
Seguimos?!
![]() Están dos amigos viendo la tele, espatarraos, con la cerveza en la mano, y le dice uno a otro: -Desde luego donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol. * ¡Toma, y los toros! Otro: Dos amigos se encuentran, y uno de ellos está todo arañado por la cara ,asi que el amigo le pregunta que es lo que le paso: - Nada, fue al salir de casa que resbalé en el jardín. - Pero si vives en un duplex. - Ah, no fue al caerme de la moto. - Si la vendiste hace un año. - Ah! ya, mi mujer que se le fueron las manos. - Pero si ya estás divorciado. - Bueno, vale ya!, el gato es mio y me lo follo cuando quiero! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se cabrea cuando lo cuento
Se asoma el padre al balcón y y dice: Niñooo sube, el niño responde: No, que me tiras otra vez.
|
|||
|
|||
|
Ahi Te Va Este.
Habia Un SeÑor Tan Feo, Pero Tan Feo Que En Vez De Pajarito Tenia Murcielago |
|
|
|||
|
|||
|
Un niño pregunta: Señor, tiene sueño? ... señor: siiii! ... niño:deme uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va uno malo dificil de superar:
Asistieron todas las fresas un viernes por la noche a una fiesta, cuando estaban bailando entra una piña y asombradas las fresas le preguntan: ¿y tu quién eres? ella sin dudar respondió: ¡¡La piña colada!!
|
|||
|
|||
|
Dos mas:
Habia una ves truz Habia un del FIN ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|