![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
uno de pollitos
hola foristas aqui tengo un chiste malisimo.
Erase una vez un pollito que levanto una pata y le gusto. Levanto la otra y NO se calló porque practicaba yoga. :0) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este si fue malo ![]()
|
|||
|
|||
|
Yo también creo tener chistes malos:
Un día, Kung fú entra a una zapatería, y le pregunta al vendedor: ¿Tiene un par de zapatos que me pueda dar?. El vendedor le responde que sí, y le pregunta ¿De qué talla?, y kung fú le responde: "No, si son para llevarmelos al hombro". Un hombre llega a una consulta y le dice al doctor: ¡Doctor, Doctor, estoy transpirando helado!, y el doctor le dice "¿Me podría dar uno de chocolate?". El mismo hombre, 2 meses después entra al hospital, y le dice al doctor:¡Doctor, Doctor, tengo un hueso afuera!, y el doctor le dice "¡Hagalo pasar!. Un hombre era tan tonto, pero tan tonto, que metió a una gallina en agua hirviendo para ver si los huevos salían cocidos. Un hombre entra a una ferretería, y le pregunta al vendedor: ¿Tiene ampolletas?, y el vendedor responde que sí. Cuando va a ver las ampolletas, pregunta: ¿Perdón, de qué Watt?, y el hombre responde: "De esas weas que se ponen en el techo". Bueno, espero que alcance las expectativas de lo malos que son. Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
wenoooo aqui va:
Dos naranjitas iban caminando por la calle, pasa un carro y Crush!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajaja jojojojojojojojojojojojojojojojo Salud OS Edito: Sigue la misma tonica.... ![]() ![]() ![]() Que conste que si tiene sentido........
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 05-02-2008 a las 22:33:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Unos no son tan malos
va este: Está Pepito jugando en el patio que está muy sucio, entonces su mamá le dice: Pepito no juegues en la tierra. y Pepito de fue a jugar a la Luna |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este ya este, disculpen pero ya tiene un rato que no leo los hilos de este tema,....
Por que los fotografos cuando toman una foto cierran un ojo?.... se dan.... RESPUESTA AQUI ABAJITO --> por que si cierran los dos ojos no ven nada jajaja... saludos ya saben pasen el mouse jua jua jua ![]()
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 13-02-2008 a las 22:02:57. |
|
|
|||
|
|||
|
jejej son muy malos, ahi va el mio
Cual es el colmo de Batman?
Que a su ayudante se lo Robin,jajajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una vez un tipo tan desafinado pero tan desafinado que se desmayo y en vez de volver en Si, regreso en Do
![]()
|
|||
|
|||
|
ahí va otro
Este era un chiste taaan malo pero taaaaan malo, que le pegaba a los chistes mas chiquitos!!!! XD jajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Este chiste lo escuché en la radio el día de ayer, ahí se lo dejo:
Al primo de una amiga le dicen capullo, ¿saben por qué?, porque le falta poco para llegar a mariposa. ![]() Saludos cordiales.
|
|||
|
|||
|
Mamaaaaa, mamaaaa pooorqueee paapaa matoooo al preeeeeeeeegonerooooo?
|
|||
|
|||
|
jejejejejeje esta bueno.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como convierten un Bochito en una camioneta?.....
Le meten gente hasta que che-yenne
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mmmmm... que tal este......
Que le dijo una bola a otra bola..... A trabajar mijita que el jefe ya se paro!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Guaca guaca !!
![]()
|
||||
|
||||
|