![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, al parecer el problema es la nueva libreria glibc 2.3. yo tambien probare con el parche y aviso, hasta mas tarde.
![]()
|
||||
|
||||
|
Crandel perdon por la tardanza en contestar
el kylix 3 lo consegui de un cd de una revista y el que intente instalar es el kylix3_open y no funciono marcando el error que te comento, lo desintale y baje de la pagina de borlan el mismo (kylix3_open) lo instale y el mismo error, como te comentaba me indicaba un error en que no encontraba libx11.so realise una reinstalacion de xfree86 y con eso ya no me marca el problema pero aun asi en kylix me sigue indicando el mismo error, el comando que uso para instalar kylix es ./setup.sh
|
||||
|
||||
|
Aunque he conseguido instalar kylix en mi suse 9.3, la verdad es que es desesperante, hay multitud de problemas con las librerías, con la versión de kernel, con la interfaz de usuario... en fin, con todo. Al final he desistido de usarlo y estoy pensando en cambiar a mi querido lenguaje C, al que abandoné por delphi hace ya más de 7 años.
Ojalá alguien más experto, que seguro que hay muchos, pueda darnos un "manual" de instalación kylix en un linux "moderno". Y mejor aún sería que borland sacara un kylix actualizado, eso sería perfecto. En fin, habrá que seguir esperando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Crandel despues de leer tu comentario intente instalar kylix con ./setup.sh -m y salio peor porque no instalo todos los archivos y al intentar instalar el parche me indicaba que no estaba kylix.
Cita:
, no es sierto el que tengo solo dice k3_open_update_2 no se si es el mismo que me indicas no lo habia instalado pero ya lo hice y resulta el mismo error
|
||||
|
||||
|
Hiciste una instalación como root no y lo ejecutas como root?
Que version de suse usas? volviste a probar el parche? existe el archivo del error: /usr/local/kylix3/bin/libwine.borland.so en esta en esta dirección o en otra?
|
||||
|
||||
|
Maestro si que eres rapido para contestar:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buscando tu error por ahi, parece ser que si no se soluciona con
export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21 es mejor bajar de version en la distribución
|
||||
|
||||
MILAGRO Gracias Crandel con este último consegi ya logre entrar, solo falta que funcione bien y despues me peleare con la conexion a bases de datos de firebird, ya baje las fibplus para kylix pero esas pruebas seran mañana ya te estare moliendo y a los demas si algo sale mal. pero de nuevo mil gracias y asta la proxima duda
|
||||
|
||||
|
Hola,
es una de las primeras soluciones que se me ocurrieron. Pero tu mismo dijiste en el primer post que ya habias visto el hilo donde se daba esta solución ![]() No importa, lo importante es que ya este solucionado. Suerte con el resto
|
||||
|
||||
|
Disculparas mi ignorancia pero en el hilo dice
Cita:
Gracias
| Desplegado | |
|
|
|