![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en sistemas windows sí es necesario un antivirus. Es mucho peor sufrir las consecuencias de no tenerlo, aunque nos creamos muy listos por ser programadores.
Y lo de que te ralentice el ordenador, eso puede ser cierto con el Panda (yo lo cambiaria de especie y le pondria de nombre "Polar", porque es como meter un gran oso en tu ordenador). Prueba con en symantec antivirus, donde trabajo tenemos el corporate con servidor + n-clientes y en los clientes no notas para nada que está ahí detrás, sin embargo sí que está y se nota cuando hace falta. Una maravilla, oiga. Y sí, hay firewall, pasarela, spamassasin y demas historias pero de esto tampoco se puede prescindir, estoy de acuerdo en que es muy mala la sensación de "....baaah, pero si no pasa nada, hombre...."
Milo Última edición por Rufus fecha: 11-07-2005 a las 12:30:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Un antivirus es necesario en sistemas Windows, en mi red hay mas de 40 PCs y se envian adjuntos en el correo (es necesario) y por alli se puede meter un virus, yo no puedo estar revisando los ficheros de toda esa gente...
Cita:
otra cosa es el Panda Corporate mas el ClientShield que si es para PCs en red y es mucho mas rapido... Por otro lado en ocasiones Symantec no me ha detectado algunos virus y spyware (sobre todo estos ultimos) que Panda si.
|
||||
|
||||
|
Cierto, me estaba refiriendo a las versiones personales del Panda. No he probado el Panda Corporate mas el ClientShield. Para gustos, colores, como se suele decir, no voy a defender éste o aquel antivirus. Lo que quería expresar, a fin de cuentas, es que es necesario un antivirus, no vale fiarse de que no va a pasar nada o no ponerlo porque sea algo "pesado".
|
||||
|
||||
|
Pues es recomendable tener uno. uno bastante bueno y que me causó bastante buena impresión fue el Kasperky Internet Segurity 2006.
Pues en la web del Panda tienen un antivirus gratuito para Linux, aqui está el link: http://www.pandasoftware.es/descargas/linux/linux.asp Y en esta esta la instalacion y actualizacion de el Mcafee, Kasperky y el Norton...y el SAV antivirus(el cubano): http://www.sld.cu/temas.php?idv=586
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si el Mcafee y el Kasperky no te cargan tanto el sistema. y en mi opinion personal protegen más que el de symantec. Pero bueno pal caso casi todos son iguales y hacen las mismas cosas, con algunas novedades.
| Desplegado | |
|
|
|