![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kamikaze,
El TStringList, como su nombre lo indica, es una lista de string. La primera parte del ódigo que escribí es solo la declaración y la creación del objeto, no tiene más. El método Add, permite agregar texto al objeto, en este caso agregamos todo lo que recibiste desde Socket.ReceiveText. Pero como a vos te interesa previamente convertir los caracteres de fin de línea para que sean compatible con windows usamos la función AdjustLineBreaks. De esta forma tenemos cargado nuestro StringList, con todo el texto de la pagina web separada en líneas como querias. Luego puedes acceder a la línea que te interese:
Suerte
|
|||
|
|||
Ahora lo comprendo, gracias por todo Crandel!!! Pero creo que el programa delphi no.... Me sale un error: "Project Project1.exe raised exception class EStringListError with message 'List index out of bounds (1)' " |
|
|
||||
|
||||
|
chekeaste no estar leyendo una línea que no existe?
|
|||
|
|||
He provado con mas de 25 lineas existentes y siempre me aparece lo mismo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me equivoque, cambia la linea
por
te estaba agregando una sóla linea, por eso el error.
|
|||
|
|||
Hola otra vez!!!![]() ¿Tendría que quedar más o menos asi? Es que me sale un error: "Incompatible types: 'TStrings' and 'String' " Código PHP:
P.D.: Y pensaba que se solucinaría facil todo este problema...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... AddStrings requiere que el parámetro pasado sea un TStrings, por lo que Add es el método apropiado para el resultado de la función AdjustLineBreaks.
|
|||
|
|||
|
Solo comentar que usar AdjustLineBreaks antes de asignar los
textos a un TStrings es marear la perdiz, una perdida de ciclos de cpu ya que no es necesario. Un objeto TStrings o derivado de él como un TStringList o el mismo Lines de un TMemo, entiende perfectamente y separa las lineas de los textos que tengan solo el caracter #10 o solo el caracter #13. De modo que basta asignar el contenido al TStrings (con Add por ejemplo) y listo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|