![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena el telefono...
-Riiinng riiiiinng!!! -Digame?! -Me. Saludos!!! Última edición por FunBit fecha: 12-07-2005 a las 09:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Roman? OK que sea el jurado
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Todos los participantes estan de acuerdo en q Roman sea el jurado? Alguna objeción, sugerencia? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta bien Roman.... na mas que no sea muy exigente
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
mmmmmmmmmm.... Pues yo confío mucho en el buen juicio de :
Cita:
desde luego es una broma, que sea nuestro Maestro Mayor quien de la solución a este hilo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bobo y Nadie iban por la calle...
Nadie le pego a Bobo... Bobo fue a un policia y le dijo: Policia! Policia! Me pegaron! Quien? pregunto el policia Nadie!!!! Es que ud es bobo? Si!
|
|||
|
|||
|
Estoy de acuerdo con el jurado propuesto y yo promociono mi chiste
Nomas que quedaron de participar los chistes malos, aqui salieron unos que estan bien, pero esos que queden para otra clasificación. Saludos ... Lore de México |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos útiles
....y recuerde, siempre formatee su diskette antes de usarlo, así evitará posibles virus en la información contenida por este.
saludos
|
||||
|
||||
|
Dos chistesillos....
Cita:
Cita:
Este me lo contó mi novia y como me reí ese día , Cita:
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 23-07-2007 a las 23:09:16. |
|
|
|||
|
|||
|
aqui esta el mio
Este era un cuate tan pero TAN feo que para darse animo le pregurntaba al telefono:
¿Quien es el mas guapo del barrio? y el telefono le contesta: TUUU TUUU TUUUU |
|
|
|||
|
|||
|
...Cual es la diferencia entre la Matematica y la Toalla?
...en que la Matematica se-cal-cu-la ...y la Toalla se-ca-el-cul... Saludos!... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Estaba Jesus crucificado cuando se acerca a los pies de la cruz Maria Magdalena y empieza a llorar y segun la costumbre a desgarrarse las vestiduras, y Jesus desde tan elevada posición puede ver los tremendos atributos fisicos que tenia Maria y siendo hombre al fin de cuentas se le empieza a "levantar" el espiritu. En eso un soldado romano mira hacia la cruz y al notar lo que pasaba con Jesu rapidamente dice:
- Se esta saliendo un clavo...agarra un mazo y PAF!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, después de tanto tiempo, tengo uno:
Un ratoncito sube a un ascensor, el ascensorista era un elefante. Dentro del ascensor, el elefante le pregunta al ratoncito: ¿Qué piso señor?, y el ratoncito responde con voz de dolor..."Mi colita"... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Había un negro arriba de una higuera, y otro que pasaba le pregunta...
- ¡Che Nero! ¿qué hacé aí arriba...? Y el de arriba le contesta: - Estoy comiendo mandarinas.. . El guaso le dice: - Pero si eso es una higuera... - Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolso... otro... Llega el negro a la fábrica a buscar trabajo, el gerente le dice: - Lo que pasa es que acá hay poco trabajo.... - ¡Justo es eso lo que ando buscando! jua jua jua jua...
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 25-07-2008 a las 14:52:36. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|