![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ésta modificación te es más útil...
Es un cambio respecto al ejemplo de dec, básicamente es lo mismo, pero en lugar de modificar el borde se pintan marcas... Si asignas el evento al resto de controles, como el Form (en el ejemplo está así te servirá para "deseleccionar")
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-05-2007 a las 14:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui te mando un ejemplo, sobre como crear componentes en tiempo de ejecución y al ocurrir un evento saber cual de todos fue seleccionado. En el ejemplo utilizo labels pero con esa idea podrias aplicarlo a los shapes o cualquier componente que crees en tiempo de ejecución y mejorar lo que ya te pasaron. Espero te sirva |
|
|
|||
|
|||
|
Caro Muchas gracias por ayudarme!! pero la seleccion por color no me sirve porque yo tambien le cambio el color a mis objetos en tiempo de ejecución entonces tenderia a confundir!!! Pero igualmente Muchisimas gracias por colaborar (k)
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias Neftali la seleccion por marcas era exactamente lo que estaba buscando
MUCHISIMAS GRACIAS
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|