![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre tiene usted toda la razón, no debí hablar en plural, pero si le puedo hablar de mi caso muy particular, yo, aunque puedo identificar una silla de una polla, no he pasado por la experiencia citada, ni siento la necesidad de pasar, y mucho menos podría nombrar cientos, miles de diferencias entre ambas, puesto que eso requeriría dedicar mucho tiempo al estudio de sillas y pollas, lo cual realmente no está dentro de mis intereses profesionales.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y me retiro
Bueno ya con esto me retiro de la broma
, les recuerdo lo que dije al principio:Cita:
Kinobi ha dado una vez más una muestra de su inteligencia, educación y buen rollo. Mis saludos, respeto y admiración desde Cuba Kinobi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que a dao de sí el chistecico.
![]() Bueno, si alguno ha comprobado cual es la diferencia usando el "metodo cientifico" tampoco es pa avergonzarse, que ahora mismo en los paises civilzados, como presuntamente son los nuestros, las apetencias sexuales de cada uno no tienen porque ser motivo de sorpresa o escandalo. Y ya saben lo que dijo el poeta: "Yo, ni lo he probao, ni lo volveré a probar" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|