![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Por si no quedó claro, lo que me gustaría saber es si puedo formatear una fecha (en este caso sería una suma de tiempos) para que directamente desde RAVE me aparezca en horas (hh:mm:ss) pero pasando de las 24h, sin tener que pasarle el parámetro desde delphi...
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
¿Hola? ¿Hay alguién ahí?
Que no, que no se como se puede hacer para que un campo "DateTime" se pueda expresar en "hh:mm:ss" pero sin que se "reinicie" cuando llega a 24:00:00.
Bien, vale, ya se que desde delphi puedo calcular las horas, minutos, segundos de una fecha, o entre 2 fechas (siendo la otra la fecha "0"), pero lo podría hacer desde RAVE formateando de alguna manera el campo? Si no es mucho pedir me gustaria que me contestaseis por lo menos que no se puede o que no sabeis o que pasais del tema. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|