![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias por la pos Data, te recomiendo que si tienes dudas sobre el map objects continues con el hilo donde nos conocimos ya que de ese si me llega aviso y de este por pura casualidad lo vi.. el código te lo adjunto, si tienes alguna duda me avisas, por cierto que bueno que ya estas investigando más a fondo
Código:
procedure TForm2.BBEtiquetaClick(Sender: TObject);
var
aqui : integer;
oleFt : variant;
lblren : IMoLabelRenderer;
begin
if (cbvisible2.Checked) and (cbdato.Text<>'') then
begin
oleft := FontToOleFont(fuentes.Font);
lblren :=IMoLabelRenderer(CreateOleObject('MapObjects2.LabelRenderer'));
LblRen.DrawBackground := True;
LblRen.Field := 'Nom';
LblRen.SplinedText := True;
LblRen.AllowDuplicates := False;
LblRen.MaxLevel := 10;
LblRen.MinLevel := 10;
LblRen.Symbol[0].Font := IFontDisp(IDispatch(oleFt));
//lblren.AllowDuplicates :=true;
lblren.field :=cbdato.Text;
l.renderer := lblren;
//form1.Map1.Refresh;
end else //fin if principal
l.renderer :=nil;
form1.Map1.Refresh;
|
|
|
|||
|
|||
|
Torito,
Desde ya muchas gracias por el ejemplo... Estuve haciendo unas pruebas con ambos objetos (LabelPlacer y LabelRenderer),usando los ejemplos de Visual Basic que trae la ayuda del MapObjects 2.3, y luego convirtiendolos a Delphi. Aun no tengo claro, debido a que ambos objetos cuentan con propiedades muy parecidas, cual es la funcion o virtud especifica de cada uno. Ya logre parte de lo que queria, pero seguire investigando !!! PD: Abri este hilo debido a que Herramientas Cartograficas se ha hecho muy largo y algo complicado de seguir; pero sobre todo porque comparto 100% contigo, la idea de que los temas GIS & Delphi, merecen mucho mas que un solo hilo, incluso un foro propio dentro deClubDelphi ... |
|
|
||||
|
||||
|
nunca eh trabajado con el labelplacer, en donde viene el ejemplo??
|
|
|
|||
|
|||
|
Los ejemplos que estoy probando los copie del MapObjects 2.3 Help (MapObjects2.hlp), que se instala con el MO23Eval_Only.exe (descargado de la pagina de ESRI).
Todos los ejemplos de la ayuda estan en Visual Basic, pero son relativamente faciles de convertir a Delphi. Hay otro archivo: MO23Samples.exe que instala ejemplos concretos en varios lenguajes. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, la verdad aun no empiezo con el mo23, ya que aún no me llega la actualización, tan pronto llegue me mudo a esa versión y te comento
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|