![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias pero..
Gracias AGAG4 pero he ejecutado la función de la siguiente manera y me ha salido lo siguiente:
procedure TForm1.Button5Click(Sender: TObject); begin ShowMessage(Ansi2Ascii('ESPA¥A')); --> ESPA¾A end; El carácter ¾ me sale como el 190, pero no corresponde con el ASCII de la tabla que tengo. Gracias de nuevo, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esa letra me pasaba lo mismo pero con tablas paradox y el BDE, cambiando el driver del lenguaje a "pdox intl 850" se solucionó, pero claro es paradox.
intl 850 = "tabla de códigos internacional, número 850" Suerte
|
|||
|
|||
|
Voy a probar
Gracias Lepe, voy a probar ahora mismo.
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
De nuevo el carácter ¥...
Hola de nuevo,
He probado cambiando el LANGDRIVER, pero ahora me surge el problema de que algunos equipos el carácter Ñ me sale como ¥ y en otros como #... vamos, ya no sé que pensar. Lo que se realiza, no sé si lo comenté ya, es un SaveToFile de un TStringList. Antes de ello se realiza una sustitución del carácter Ñ por '#165' de la siguiente manera: while Pos('Ñ', Cadena) > 0 do Cadena[Pos('Ñ', Cadena)] := #165; ... MiLista.SaveToFile(nombre_de_fichero); ¿Puede ser que según este LANGDRIVER sea por lo que sale el ¥ o la #? Bueno, espero haberme explicado bien, y no haberos liado mucho. Gracias de antemano a tod@s. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|