![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena observación compañero!!!
¿Saben ustedes cual es el último animal? -El delfin! ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También puede valer mamífero acuático, o cetaceo, aunque esto último facilita demasiado la posible respuesta.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
He de decirles que este hilo si tuvo exito ha sido uno de los mas largos de Este foro , o almenos de los que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que faltan!!
Una vez, la mamá de pepito lo mandó a la tienda a comprar huevos para el desayuno y pepito regreso muy alterado y gritando: - mamá !! mamá!!! un coche atropelló a un señor!!! las manos salieron volando a la derecha!!!, los pies salieron volando a la izquierda!!!!!.... - y los huevos? - pregunta la mamá desconcertada - no, esos no vi para donde salieron... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que tal el de planeacion estrategica infantil, ese estuvo geniallll o no???
|
||||
|
||||
|
este me lo conto don toño, un señor de 80 años.
paseaba por el campo un ganadero con su hijo que era programador y no sabia nada de ganado , cuado ve el ganadero que unas vacas estaban comiendose unas mazorcar y le dice a si hijo:- pascualino, ve y asusta esa vaca. y muy obediente va y se para junto a la vaca y le dice al oido. - vaca, se murio tu mamá - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que don toño no sabía nada de chistes ...
hablando de personas muuuy experimentadas en la vida.... Le dice un viejito a otro (lease como si no tuvieran dientes) - Oye Toño, ¿y tu cauntos años tienes? - Uy! pues como ochenta y pico. - Diablos!, yo tengo 73 y ya no pico ![]()
|
||||
|
||||
|
Frases celebres
Indio comido..... Indio marica
cuando el rio suena... es por que lo pecese estan tirando PDT: para los que no se fijaron es un mensaje... subliminal estan malos pero no me acorde de mas por ahora
|
|||
|
|||
|
Cita:
En 1 carrera de peces: -Cual es el ultimo? -El delfin Cual es el primero? -El pez-on porque va hechando leches -Cual es el mas mojado? -El bacalao |
|
|
||||
|
||||
|
-Pepe, mira, que te llamo por la motosierra.
-¡¡Joder que bién se escucha!! Un saúdo
|
||||
|
||||
|
Este si que es malo malo, me lo acaban de contar.
Dos sordos que se encuentran : -¿Hola, vas de pesca?. -No, voy de pesca. -¡Ah vale!, pensé que ibas de pesca Un saúdo ![]()
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 19-10-2007 a las 16:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este no lo había visto...
|
||||
|
||||
|
Un informatico cuando no recuerda algo piensa asì:
Not found ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si este ya esta pero ahi va..
Esta era una señora tan chiquita, pero tan chiquieta que cuando se sentaba en el piso le colgaban la piernas perdon por el chiste.. no lo vuelvo a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
por fin que sera de la vida del chiste pequeño al que le pegaba mucho el grande??? sera que crecio y se volvio fuerte??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habia un gato ta rapido, pero tan rapido, que un dia que se frenó ... se lo trago su culo ...
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|