![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Me secundo a la mocion: Te paso trabajo??? (Que tal una ayudita con http://mutis.sourceforge.net/ jeje!)
Bueno chica, que OPORTUNIDAD la que tienes... me supongo lo que pasa: Eres "Only a Girl" en el equipo? Los programadores se vuelven celosos con su codigo... asi que mientras te cojen cariño, que te parece: (todas las actividades que te menciono, requieren iniciativa!) 1- Identifica que problemas actuales hay, en el equipo de desarrollo - Para una idea: http://www.joelonsoftware.com/articl...000000043.html (No hay registro de errores, no hay control de codigo, no hay pruebas formales... osea, no hay!) - Investiga sobre el tema - Emociona al equipo - Ponlos a usar la solucion - Emociona al jefe! Ej: Escuchas quejas sobre que se dañan o se pierde codigo. Te bajas subversion y tortoise SVN. Lo instalas y lo usas, luego le muestras a otros lo que encontraste y como eso evita los problemas mencionados... Aunque no necesariamente una buena idea... hay lugares donde proveer soluciones mejoras es contraproducente, asi es que.... 2- Habla directamente con TUS CLIENTES De pronto mejor que lo anterior... Vas y tomas cafecito con la secre, y le haces un interrogatorio entre risas e historias. Encontras un problema. Lo resolves, La secre se encarga de que seas un heroe, eres indispensable (te ama la gerencia: No hubo que darle ordenes y ya daba resultados ) no fastidias al equipo (no los pusiste lento al intentar entrar en su terreno - obvio, les explicas como estas QUITANDOLE trabajo a ellos, asi se concentran y contentan) Luego estaras llena de trabajo... pero que conste, tu lo querias!
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|