![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me secundo a la mocion: Te paso trabajo??? (Que tal una ayudita con http://mutis.sourceforge.net/ jeje!)
Bueno chica, que OPORTUNIDAD la que tienes... me supongo lo que pasa: Eres "Only a Girl" en el equipo? Los programadores se vuelven celosos con su codigo... asi que mientras te cojen cariño, que te parece: (todas las actividades que te menciono, requieren iniciativa!) 1- Identifica que problemas actuales hay, en el equipo de desarrollo - Para una idea: http://www.joelonsoftware.com/articl...000000043.html (No hay registro de errores, no hay control de codigo, no hay pruebas formales... osea, no hay!) - Investiga sobre el tema - Emociona al equipo - Ponlos a usar la solucion - Emociona al jefe! Ej: Escuchas quejas sobre que se dañan o se pierde codigo. Te bajas subversion y tortoise SVN. Lo instalas y lo usas, luego le muestras a otros lo que encontraste y como eso evita los problemas mencionados... Aunque no necesariamente una buena idea... hay lugares donde proveer soluciones mejoras es contraproducente, asi es que.... 2- Habla directamente con TUS CLIENTES De pronto mejor que lo anterior... Vas y tomas cafecito con la secre, y le haces un interrogatorio entre risas e historias. Encontras un problema. Lo resolves, La secre se encarga de que seas un heroe, eres indispensable (te ama la gerencia: No hubo que darle ordenes y ya daba resultados ) no fastidias al equipo (no los pusiste lento al intentar entrar en su terreno - obvio, les explicas como estas QUITANDOLE trabajo a ellos, asi se concentran y contentan) Luego estaras llena de trabajo... pero que conste, tu lo querias!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado lo siento por aquellos que no teneis una playa cerca, la que tengo más cerca debe tener a lo tonto más de 30 km de largo... pero tienes razón ir a una zona verde (en la ciudad), ir hasta casa, ... o intentar comer con algún amigo son formas desconectar perfectamente válidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de no mostrar esa clase de errores, estoy de acuerdo. Desafortunadament no tengo cinco de experiencia con PHP (el sitio esta basado en Xoops) asi ni idea que hacer (y en los servidores de SourceForge ALL is Linux, que no es malo, excepto cuando si lo es - como cuando por primera vez descubres que es el tal shell-). De todas maneras le estoy hechando una mirada (y mientras, le dan refrescar hasta que funciona, sera un error de sourceforge???)
|
||||
|
||||
|
Yo sufro algo parecido
...Estoy inactivo en mis estudios desde hace ya un mes (ya que ya rendí las que pude)... y me he dado cuenta de que me queda por rendir el final de una materia para obtener mi título intermedio: Química... materia que no le veo sentido alguno en mi profesión... y que la llevo arrastrando desde primer año (¡¡Gracias a Dios que no es correlativa!!), ahora que estoy en cuarto año (debería haberme recibido el año pasado, pero Química y la práctica profesional me lo impidieron)... No me siento con ganas de sacar los libros y ponerme a estudiar. ¿Alguien tiene la cura? NOTA: a esta materia la tengo que rendir si o si el 5/08... queda tan poco tiempo.... y muy pocas ganas de ponerme a estudiar. ![]() PD: aquí, en Argentina, son las 05:30 AM ... debería estar durmiendo para levantarme a las 07:00 AM... pero no tengo sueño. A lo mejor si agarro un libro me da sueño.... ![]() Última edición por Delphius fecha: 26-07-2005 a las 10:25:53. Razón: Corregir el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas te dedicaras a esta profesion y el resto de los informaticos te echaran en cara que eres un intruso y que deberian poner leyes que impidan que esto suceda. recomendacion: hay unas pastillas que se llaman "catobit" o algo asi que te dan un monton de energias. yo las tome cuando tuve que estudiar historia en el instituto, y me entraban muchas ganas de hacer cosas, pocas de estudiar y meaba amarillo.
|
||||
|
||||
|
Pues si en alguna profesión tienes que saber de todo, es esta. Imagina que algún dia tienes que diseñar un sistema para un laboratorio químico, ahi es cuando vas a apreciar tus clases de química. Luego de ese sistema se presenta la oportunidad de hace otro para un despacho contable (¿con table dance?
), ahí es cuando vas a aprenciar tus clases de contabilidad.... y luego un sistema de (inserte área laboral aquí) entonces vas a tener que saber sobre (misma área laboral aquí) y así hasta que se te acaben las energías....P.D. Di NO a las drogas y SI al deporte Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una aclaración
Cita:
Además, la frase que expuse, en mi caso, está justificada. De acuerdo a la orientación que se dá en mi univerdad y de acuerdo con la pésima manera en que se dicta dicha materia (hecho que hice saber a las autoridades )... química poco aporta... por no decir nada.Lo mas extraño es que me gusta esa materia, y mucho. Egresé de un colegio del cual una gran parte de sus egresados son ingenieros químicos, bioquímicos (y/o profesiones símiles a éstas)... con un promedio de 9 en dicha asignatura. me duele el estómago de sólo pensar de lo mal que se dicta la misma materia en mi universidad. ... gracias a Dios que ahora las autoridades están enteradas de ésto y han empezado a tomar medidas.Valoro muchísimo el aporte de otras materias como Economía y Finanzas I y II, Probabilidad y Estadísticas I y II, Cálculo Numérico, Análisis Numérico I y II, Algebra I y II... entre otras.... Cita:
![]() Última edición por Delphius fecha: 27-07-2005 a las 07:00:00. Razón: Correcciones ortográficas |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|