![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos chupos y abrazos para todos gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Saludos
De memoria:
Aunque creo que lo dicho porCita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola gracias con respecto a este codigo:
Código:
procedure Cualquiera;
begin
With TbProveedor do begin
Open;// First;
While not Eof do
begin
DbGrid.Column[0].PickList.Append(FieldByNam('campo').AsString;
Next;
End;
End;
end;
Código:
With TbProveedor do begin
El espiritu humano no se acaba cuando es derrotado se termina cuando se rinde. Última edición por dmagui fecha: 26-07-2005 a las 16:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No mira hazlo asi en tu procedure:
lo que si no tengo NPI es de como hacerlo segun como indica macoszorrila, es decir agregando un dblookupcombobox y te agradeceria marcos si puedes abrir nuestras mentes con esta interesante solucion
|
||||
|
||||
|
hayyyy gracias pero hay un problema con esta solucion y es que hay que hacer como 4 click para que despliegue la lista esto se puede corregir????
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira si te sirve te lo puedo reducir de 4 a 2 click solo tienes que poner en true la propiedad del dbgrid dgalwayshoweditor, me gustaria decirte como hacer para que de una vez te apareciera la lista deplegable y lo unico que tuvieras que hacer es seleccionar pero me queda dificil por que no se y a decir verdad creo que es imposible
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...bgrid+checkbox http://www.clubdelphi.com/foros/show...bgrid+checkbox http://www.clubdelphi.com/foros/show...bgrid+checkbox
|
||||
|
||||
|
pero como dice marcos es que hacer esto para el caso con el que estoy haciendo pruebas:
tabla1 es de PERMISOS con campos cod_per, user_name, prodcre tabla2 es de USUARIOS con campos cod_user, user_name, user_pass lo que quiero es escoger el user_name mediante una lista desplegable cuando este en el la tabla PERMISOS cuando hago dobleclick en el IBTable1 me despliega un editor hago click derecho y escojo add fields despues hago click derecho y escojo newfield Despues de esto me muestra un cuadro de dialogo y me aparecen los siguientes campos: Nombre : coloco un nombre cualquiera Component : se coloca solito Type: le coloco string de 20 FieldType: Escoji el Lookup KeyField: puse la llave primaria de la tabla1 Resultfield: el campo que deseo mostrar en el combo lookup keys: llave primaria de la tabla2 eso es lo que entendi, pero me saca un error que dice: DataField not permitted on open Dataset y hay si no tengo ni idea como corregirlo.
| Desplegado | |
|
|
|