![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
Te subí un ejemplo (basado en un ejemplo anterior) en mi página: http://www.delphi.com.ar/source/samples/chproc.zip
Este ejemplo crea un proceso y busca la ventana dentro de el proceso creado, y luego la muestra sobre un panel en la propia ventana. Tendrás que adaptarlo para que carge el editor de imágenes por defecto. Saludos!
|
|||
|
|||
|
Desconocia estas funciones ( como iotras tantas ...
), podeis indicarme si funcionan en D4 y/o D6, pues he probado los 2 ejemplos, no no me funcionan.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de detalles, pero si funciona en Delphi6, simplemente, que al entrar hay que ignorar una propiedad (debe estar creado con D7 o superior) y en D6 no la encuentra y modificar una referencia a:
por ésta:
Ahí va el ejemplo corregido (que te debe funcionar en D6).
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-05-2007 a las 14:17:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, ya me funciona perfectamente, estaba tonto...
Sin abusar, sabes si se puede hacer algo similar con el CMD o con el COMMAND.COM, lo he intentado y no me funciona... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Si utilizas la API SetWindowPos podrás conseguir que se ajuste a la posición (0,0).
|
||||
|
||||
|
Cambia ésta línea:
por ésta otra (tal vez tu path no sea WinNT sino Windows).
y ésta: por éstas dos.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En ese caso podrías utilizar: Y solo buscarías la ventana del proceso creado y no de todos los procesos en ejecución en tu sistema. En el caso que exista otra consola abierta, con un simple FindWindow podrías encontrar la otra y eso no estaría nada bien. Saludos!
Última edición por delphi.com.ar fecha: 28-07-2005 a las 15:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con CallExternal ¿cuál es el problema?
|
|||
|