![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este lo vi aca y si es asi pido disculpas pero creo que lo vi en tv
llega Dracula a un parque y habia un muchacho sentado y le dice -Dracula: Bajate los pantalones -Muchacho: por que?? -Dracula: te voy achupar la sangre -Muchacho: pero luego la sangre no se chupa por el cuello??? -Dracula: Siii, pero a mi me gusta con pitillo
|
||||
|
||||
|
Barto, estas haciendo un esfuerzo grande !!! para llevarle el premio al peor chiste
Este último es realmente malo malo
|
||||
|
||||
|
Gracias realmente hago mi me mejor esfuerzo dado que la pelea esta muy reñida:
Y tengo mas. que le dijo un piojo a un calvo...... si te agachas me caigo jejejeje
|
||||
|
||||
|
Si estudiar da frutos, que estudien los árboles! |
|
|
||||
|
||||
|
El dentista le dice al paciente:
-¡Joder! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida. -Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto. -No lo he repetido, ¡Es el eco! |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo tener dos tazas de te
que tener dos tetazas!!!! jejeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿es mi maginación? o ¿ya comenzaron a repetir chistes?
pues resulta que era la primer menstruación de Mafalda y no había nadie en su casa, así que decidió ir a casa de su mejor amigo Felipe... Mafalda muy preocupada dice - Hola Felipe, ¿está tu mamá? - No no esta, pero dime que te pasa. - No Felipe es cosa de mujeres... - Yo soy un experto en mujeres, puedes contarme. - mmm, ¿esta tu tía? - No, no esta, pero dime - No, no puedo.....¿esta la chica de la limpieza? - no, tampoco esta, pero de verdad, puedes contarme - bueno, es que mira.... Mafalda se levanta la falda y toda llena de sangre... -Mafalda!!!! te cortaste los huevos!!!!!!!
| Desplegado | |
|
|
|