![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No, no me aparece absolutamente nada, de hecho ni cambia el cursor (no aparece el reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Code Insight, Delphi hace una precompilación del código. Si este código es erróneo te mostrará un error y no mostrará el Code Insight simplemente porque no es posible hacerlo. Además el Code Insight muestra solo las propiedades y métodos válidos para la línea de código. Por ejemplo si escribes un punto dentro los parámetros de una función, solo te mostrará las propiedades y métodos de clases compatibles, u objetos.
¿Porqué tuviste que reinstalar Delphi?... Pese a este problema, las aplicaciones se compilan correctamente? Saludos!
|
|||
|
|||
|
me funciona perfectamente todo excepto la funcionalidad que muestra los metodos de una clase.
Reinstale Delphi por que me cargue un componente (el de Rave Reports) y no fuy capaz de volver a instalarlo, por lo que opte por reinstalar Delphi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que yo haría en tu lugar es tratar de desinstalar Delphi completamente, y, quiero decir, asegurándome (lo más posible) de que no quedaran "claves en el registro de Windows" referentes a Delphi (*), de que no quedaran archivos, ya no en la carpeta en donde instalé Delphi, pero en las que pudiera haberlos. (*) En la carpeta "bin" de la instalación de Delphi has de contar con un programa de nombre "D7RegClean.exe" (1) que creo te podrá ayudar en lo que toca a eliminar las claves del registro de Windows usadas por Delphi. (1) En mi caso cuento con Delphi 7. Última edición por dec fecha: 28-07-2005 a las 17:22:41. Razón: (corrección del texto) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|