![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Microsoft con su propaganda hace creer que el usuario con Windows va ha estar seguro, que sus documentos lo van ha estar tambien y eso no es sierto. O sea que compras el Windows pensando en esto para que la realidad sea diferente.
Si compras un Mercedes, un BMW o un VW lo compras sabiendo que son buenos carros y no presentan ningun desperfecto mecanico y que si al chocar te haras el menor daño(bueno depende del choque claro). Nadie en el mundo vende algo que no sea de fiar y 100% seguro. Pero eso lo hace Microsoft y eso esta ocurriendo en el mundo del software.
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!! Última edición por Sasuke_Cub fecha: 28-07-2005 a las 17:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno claro que si hablamos de seguridad considero que ningun sistema operativo es 100% seguro, el problema de M$ es que ellos si dicen que si es 100% seguro.
Redondeo tu idea un poco Sasuke ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que reconocer es que la mayoría que estamos en este foro, somos usuarios de Windows. Hacemos programas en Delphi para Windows, por lo que estamos forzando aun más a nuestros clientes a que lo sigan usando.
Todavía me cuesta mucho recomendar Linux, como SO, para mis clientes, una porque tampoco me considero un experto y segunda porque no quiero generarles dependencia de mi, en el caso que tengan problemas. Realmente Linux creció muchísimo en estos últimos años, pero todavía le falta un poquito para el usuario de común, que lo que quiere es hacer todo con un par de clicks (posiblemente sea un problema arrastrado de Windows, pero es la realidad), y de ninguna manera quieren tocar la consola. En definitiva Windows con todos sus problemas, lo seguimos eligiendo
| Desplegado | |
|
|
|