![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm
Yo he tenido muchos problemas con los APRO, uno de ellos, en cierto tiempo me deja de recibir FAXES(Tengo que ReConectar el Puerto), y para enviar FAX's no he encontrado la manera de enviarlos a FAXES que no esten automáticos(DIRECTOS) aquellos que tienes que hablar con la operadora para que te pasen TONO....
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlos aunque no sea en torry.net, más en concreto en emule, pero debera ser este fin de semana en casa, aquí con el proxy lo tenemos prohibido.
No obstante voy a ver si en un momento encuentro algún enlace que me permita bajarlos desde el despacho. No obstante me reservo el poder escribirte por email para pedirtelos, si eres tan amable. Un saludo y gracias a todos .
|
||||
|
||||
|
Bueno. He encontrado en una primera inspección de páginas los siguientes ficheros (entre otros).
APROHLP.ZIP APROPDRVHLP.ZIP APTR6.EXE (Tengo el Delphi 6.0) Pero al ir a instalar el APTR6.EXE, me pide un Unlocking Code que parece ser se obtiene de la pagina de TurboPower,pero me excede el tiempo de la conexión y no lo obtengo. No obstante este fin de semana si puedo lo buscaré por ahí y si no lo obtengo, os lo pediré si sois tan amables. Gracias y un saludo.
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí. Última edición por Cabanyaler fecha: 29-07-2005 a las 14:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los subi a un server. Aca te dejo los links.
Archivo1 Archivo2 Archivo3 Archivo4 Archivo5 Archivo6 El archivo es uno: tpapro_4_06.zip, pero esta cortado en 6. Para unirlo tenes que renombrar el archivo tpapro_4_06-UNIR.(exe) por tpapro_4_06-UNIR.exe y ejecutarlo. Esta asi porque el servidor no me deja subir archivos muy grandes ni tampoco ejecutables. Cualquier problema avisame. Bytes... Última edición por Sotrono fecha: 30-07-2005 a las 17:35:02. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|