![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tipo de problemas?
Hasta donde tengo entendido, los IBX no soportan al 100% las últimas versiones de Firebird. Pero claro, puedo haber entendido mal. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que trabajo con un SGBD C/S, pero no creo que sea normal que cada vez que hago un IBTransaction.commit se me cierren los IBTables. A alguien le paso esto o es algo que estoy haciendo mal???
|
|||
|
|||
|
Ese es precisamente el comportamiento correcto del Commit y Rollback. Cada vez que haces un Commit o un Rollback, los dataset involucrados en la transacción se cierran.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdona por mi ignorancia, pero con los componentes BDE no tenía este problema.
Me recomiendan, para firebird 1.5, trabajar con componentes IBX o BDE, existe alguna ventaja de unos sobre otros?? Muchas gracias
|
|||
|
|||
|
Los IBX te ofrecen conexión directa al servidor, lo cual es más rápido que pasar primero por el BDE.
Ahora, el BDE maneja las transacciones internamente y me imagino que después de un commit o rollback interno vuelve a abrir los dataset, es por eso que parece que no los cierra. Digo me imagino por que nunca he usado el BDE para conectarme con Interbase/Firebird. En cuanto al BDE, este tiene ya años que no es actualizado, es más, Borland ya no recomienda usarlo. Si usas BDE para conectarte a Interbase/Firebird te vas a encontrar que no soporta muchas de las características nuevas de estos servidores, como el dialecto 3 del SQL. Saludos... Última edición por maeyanes fecha: 29-07-2005 a las 16:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|