Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-08-2005
Gabriel2 Gabriel2 is offline
Miembro

Poder: 22
Gabriel2 Va por buen camino
Problemas con Delphi 2005

Primero utilice Delphi 5, luego me pase a Delphi 7 y ahora quiero iniciarme en Delphi 2005. Lo primero es lo primero, empezando por la instalación. He instalado Delphi 2005 en una PC (Pentium 4 3Ghz, 256 MB de RAM 333MHZ, Disco de 80GB 7200RPM), no tuve problema durante la instalación, pero cuando lo ejecuto o intento compilar es lento. La PC no tiene ningun antivirus ni programas que se carguen en memoria. Y el disco esta paracticamente vacio. Utilizo Windows XP SP2. Yo creo que es una cuestion de seleccionar durante la instalación que programas instalar y Cuales no. O quizas sea una cuestion de Hard?, no se, pero me gustaria poder trabajar con más velocidad, alguien me puede ayudar... Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005
dec dec is offline
Moderador

Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Tengo una configuración parecida a la tuya y, no le des más vueltas, el IDE es lento, sobre todo si lo carga "todo". Una buena opción puede ser cargar solamente lo que vayas a usar. Y también actualizar el programa con los parches disponibles.

Afortunadamente, para lo primero, cuentas con una herramienta de nombre "Delphi Configuration Manager" que te echará una mano.

Actualización: Hasta hoy estaba usando la versión 1.0 del programa susomentado, pero, acabo de descargar la última versión (2.0) y la verdad es que si usáis este programa y no la tenéis aún os recomiendo la descargéis, puesto que incorpora características nuevas muy curiosas.

Última edición por dec fecha: 02-08-2005 a las 01:55:39. Razón: (actualización)
Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro

Poder: 26
vtdeleon Va por buen camino
Saludos
Cita:
Empezado por dec
Tengo una configuración parecida a la tuya y, no le des más vueltas, el IDE es lento, sobre todo si lo carga "todo"
Jejeje , por no decir insoportable, Yo tengo ese Delphi y es un suero de "miel de Abejas". Me quedo con mi D7.

Pd: A esperar Dexter
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación