Es el nuevo camino
Bueno aunque poner esas imagenes estan por ahora demas creo que este es el camino para la integracion economica y formar un nuevo eje. Con los gobiernos progresistas en Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay y una posible victoria de la izquierda en Nicaragua y Bolivia han creado un nuevo camino y esperanza para la integracion economica sin la tutela de los E.U y dejar de ser de una vez y por todas el traspatio del Imperio.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
|