![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado inspirado
.¿Qué es una lata? La mamá de los latoncitos. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario de computadores, quien se la pasaba visitando buenas y sanas páginas en el WEB(www.clubdelphi.com)
se muere y sube al cielo, al llegar allí San Pedro le dice: Hijo mío, por haber visitado tanto la página www.clubdelphi.com tienes derecho de vivir aquí en el cielo, así es que toma tu par de alas, y tu lira, ahora ve y da una vuelta por ahí. El hombre se va a pasear por el cielo, cuando de repente escucha música bailable, se asoma y se da cuenta que la música viene del infierno, así que va a donde San Pedro y le dice: -San Pedro, ¿Podría darme usted permiso de bajar un momento al infierno? Y San Pedro le dice: -¿Al infierno? Cóm quieras. ¡Pero no te demores! El hombre toma el elevador y cuando las puertas se abren ve una playa, mujeres hermosas bailando alrededor, sol. Tremenda fiesta piensa el hombre, y yo perdiendo el tiempo en el cielo. El hombre sube al cielo y le dice a San Pedro: -San Pedrito, lo siento pero me voy a vivir al infierno. San Pedro le contesta: -Hijo mío, ¿Estas seguro?, mira que después no vas a poder volver, ni siquiera dando la dirección www.cielo.com. Y el hombre le contesta: -No importa, total el máximo servidor me desconecto. Y se va de nuevo al infierno, sube al elevador, y cuando se abren las puertas,llamaradas, gente ardiendo en el fuego, demonios por todos lados, y un par de monstruos lo cogen y lo tiran al fuego. El hombre sorprendido le envía un email a [email protected] preguntándole qué había pasado, a lo cual el [email protected] contestó: Lo siento, lo que tú viste fue el Demo ver 2.0. |
|
|
||||
|
||||
¡Diablos! ![]() ![]() Última edición por Al González fecha: 03-08-2005 a las 04:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver este que les parece...
![]() Entra una señora a la carnicería y dice: -Deme esa cabeza de cerdo de allí. ![]() Y contesta el carnicero: -Perdone señora, pero eso es un espejo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La misma señora que queria vengarse...
![]() ... llama a la carnicería y pregunta: ![]() -¿Tiene orejas de conejo? ![]() -Sí. ![]() -¿Y cabeza de cerdo? ![]() -Sí. ![]() -¡Dios mío! ¡Usted es un monstruo! ![]() ![]() jijijijii ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis como funciona la tarea de pintar con el ratón la respuesta no
?Cómo se dice estoy muerto en Inglés? Memory ![]() ![]() PD: La respuesta esta entre las 2 sonrisas, solo se tiene q pintar con el ratón! |
|
|
||||
|
||||
|
Iba una muchacha con su abueilita por la calle y pasaron por una construccion de un edificio donde estaba unos trabajadores de obra las ve y dice:
Adios Biscocho Y la abuelita muy emocionada le dice a la muchacha ¿ si oiste lo que no dijeron hija? La muchacha le responde si, si oi, pero dijeron chao biscoho no dijeron chao pan muerto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los que faltan.....
----- Se abre el telon -------- salen OS, Unix, Windows ----- Se Baja el telon -------- Como se llama la pelicula??? El bueno, el feo y el malo
|
||||
|
||||
|
Cruel
Que es un leproso tirandose de un edificio de 9 pisos??
El juego del tetris
|
||||
|
||||
|
Mal chiste
Que le dijo batman a robin????
Respuesta : Robin Y que le dijo Robin a Batman???? Respuesta : Mande Jaja, espero aun poder entrar en la competencia
|
||||
|
||||
|
No me he leído todos, pero esque es imposible a estas alturas. Aquí va el mío.
Un hombre viajaba en globo cuando se dio cuenta de que se había perdido. Vio a otro hombre en el suelo, así que decidió descender y echar el ancla para preguntarle: - Disculpe, caballero. Resulta que he quedado con una persona y debería estar en mi destino hace ya 15 minutos pero me he perdido. ¿Podría indicarme dónde estoy? El hombre del suelo le observa durante unos segundos y contesta: - ¡Cómo no! Verá, se encuentra usted en un globo aerostático a aproximádamente 3 metros del suelo, latitud 23º 15' N longitud 15º 54' O. El hombre del globo, tras pensar un poco, dijo: - ¿A que es usted ingeniero informático? - Pues sí. ¿Cómo lo ha sabido? - contestó el hombre del suelo. - Fácil, me ha dado usted una respuesta exacta a mi pregunya, pero que no sirve para solucionar mi problema. - ¿Y a que es usted Jefe de algo? - Efectivamente. ¿Cómo lo ha adivinado? - preguntó el hombre del globo, sorprendido. - Elemental: Ha hecho una promesa que sabe que no podrá cumplir y quiere que otro le saque del apuro. Última edición por Ñuño Martínez fecha: 19-07-2006 a las 13:14:49. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|