![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
quien lo hubiera dicho... un simple tipo con una maquina y puedo estafar a tanta gente. Desupués algunos piensan que estan seguros asi nomás, sin soft de protección.
|
|
|
|||
|
|||
|
lean esto
miren amigos para los escepticos q dicen q esto de los robos por internet es una mentira
http://vsantivirus.com/spy-banbra-cz.htm chau suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Increible. A darle con el antifraude nomás. Ahora más firme estoy con el xeoon.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ni Loco Dejo De Ussarlo
Ni Mamado Me Despego De Xeeon Menos Q Menos Ahora Que Todos Los Dias Leo Algo New Sobre El Phishing
|
|
|
|||
|
|||
|
no será mucho?
No te arece que es mucho cariño por un soft. Ok, les acepto que les paresca bueno el xeoon, pero de ahi a tan "desbordantes" muestras de entusiasmo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Son formas de hablar, tampoco creo que sea cariño el de esta gente. Y los defiendo porque yo en algun momento habré hablado muy bien del Xeoon tambien, pero es simplemente que uno está conforme con algo que busca que los demás lo entiendan y tambien lo conoscan al soft "amado".
|
|
|
|||
|
|||
|
Jeje, que sorpresa entrar al foro y ver estos dos mensajes. Tiene toda la razón celotero, simplemente es que estamos contentos con el xeoon, nada más, si siento algo más por el programa ya me tiene que estar internando, no te parece?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no se, no se...
No se que pensar, igual me parece demasiado cariño por un soft que no vale nada, estan muy cegados me parece....
|
|
|
|||
|
|||
|
otra vez...
Bueno, ya nos estamos llendo a cualquier parte otra vez. Aca se supone que pongamos opiniones acerca del xeoon, del phishing, de los antifraudes y los que se les ocurra que este ralacionado no?, no para estas discuciones tan livianas, estuvo bien hasta aca, no la sigamos... gracias gente.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|