![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la Web de Paul Thurrott hay no poco material sobre Windows Vista: artículos, galerías de imágenes, algunos vídeos y más, en inglés, eso sí. Última edición por dec fecha: 04-08-2005 a las 05:01:36. Razón: (corrección del texto) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pareciendo lindo, hay que ver cuantos recursos come.
Cuantos Gigas de RAM necesitaremos para correrlo? no es extraño que todas las pantallas que linkeo dec tienen exactamente la misma hora 5:00 pm. Que rápido que cambian entre aplicaciones no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si debe de mejorar muchas cosas
La verdad creo que en esta versión se mejorará muchas cosas de Windows, pero eso al final no es lo que mas me importa.
Para mi siempra se veran errores y ventajas en todos los sistemas informaticos, pero lo que no puedo aceptar es permitir de forma tan inocente que cresca una entidad con animo de lucro, la cual todo lo que hace viene dictado por algo tan frio como lo es un estudio de mercado y una gran campaña publicitaria solo para volverse mas poderosa y mas rica. Tal vez estar al frente o ser un socio de gran calibre en MS es el sueño de muchas personas, a cualquier persona lo seduce el dinero y el poder pero que sea esto un motivo para decir que las practicas que emplea son buenas es para mi algo erroneo, sumando al poder de influenciar gobiernos. Al final... tal vez soy algo paranioico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
512 MB de RAM!!!
pero que es eso, habla el Windows Vista ese. Ño tanta memoria pa que me haga lo mismo que Windows XP con una pequeña pacotilla.Voy ha tener que emigrar a Linux...esto es el colmo. Linux hace 20 000 veces más cosas que la porqueria esa de Windows y no consume tantos recursos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Y eso que solo el windows requiere esa cantidad de memoria. Imaginate cuando quieras instalar Office,Delphi, algun motor de BD, y otras cosillas. Ay mamasita
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porqué sigues usando Windows. ¿¿Acaso te obligan?? ¡saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
-El Delphi en que funciona? Windows. -La mayoria de los juegos en que funcionan? Windows. -Los clientes mayoritariamente en que S.O nos piden los programas? Windows. -En mi escuela de Informatica que S.O usamos? Windows. Este me obligan? Pues creo que si. Me estan empujando ha algo que se que es una basura, pero no puedo ir yo solo contra la corriente. Pero al fin y al cabo emigrare al Linux. Solo estoy esperando tener más conocimiento sobre programacion.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho he decido no beber Coca-cola nunca mas. Ni productos que pongan Nestlé en su etiqueta. Ya no tendre vehiculos ni ninguna otra cosa de marca alguna que sea una multinacional o que hagan estudios de mercado ¡saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja calidad = Bajos precios
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Y es que tal parece que en un futuro próximo los gobiernos cumplirán funciones meramente administrativas, mientras que las compañías serán las encargadas de procurar el bienestar social. A no ser que algo modifique esa tendencia. Seguimos en contacto. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días Microsoft anunciaba la puesta en marcha de un nuevo programa antipirateria que impediría a los poseedores de Windows pirata disfrutar de actualizaciones del programa. A las pocas horas, desde distintas paginas ya se explicaba como sortear este sistema y seguir disfrutando de las mismas ventajas de las que disponen los poseedores legales.
Microsoft dijo que iba a solucionar el problema y ha tardado poco tiempo en hacerlo. Ayer explicaba la introducción de mejoras en el sistema de autentificación lo que, según la multinacional, hará más difícil el registro de copias piratas. A partir de ahora, aquellos que entren en la pagina oficial de Windows Update precisaran cubrir dos etapas para descargar las actualizaciones. En la primera, Microsoft generará un código aleatorio y el usuario deberá introducir ese codigo en el campo de validación. Esta solución invalida el método divulgado por numerosos sites y que se basaba en introducir un código en la pagina de direcciones para burlar el sistema
|
|||
|
|||
|
Le duró poco...
Encontraron otra forma de vulnerar la seguridad del sistema antipiratería.
|
||||
|
||||
|
Para empezar subrayo lo que dicen algunos de que no hay que esperar para utilizar linux. Si lo quieres probar, puedes poner en tu disco duro junto con windows y elegir qué quieres en el arrranque, que lo que hace casi todo el mundo que usa linux. Asi que si no se empieza a probar con linux es porque no se quiere.
Ahora, a lo que voy: Opino, y veo que contrariamente a lo que piensan todos aqui, que Windows Vista es un buen nombre. Yo creo que no estáis pensando qué camino quiere tomar microsoft. A ver, pensemos por ejemplo en el software empresarial ERP de microsoft, y que no es nada barato precisamente, que se llama "Navision". Mmmmm, "Vista", "Navision"... ¿no hay cierto parecido en los nombres? Bastante, diría yo. Aaaaaah, pero es que por ahí van los tiros. "Windows Vista" puede ser un mal nombre para un sistema doméstico, desde luego no suena tan bien como "Playstation" que al pronunciarlo suena muy "guay", pero es un buen nombre para un sistema empresarial y esa es la sensación y la orientación que quiere dar microsoft. No olvidemos que se han alzaron muchas voces al poco tiempo de salir windows XP diciendo que éste no es un sistema serio para usar en ordenadores de empresas y administraciones y que era mejor usar windows 2000; afirmación errónea y de manifiesta ignorancia ya que a fin de cuentas el 2000 y el XP es casi lo mismo (por no decir que es lo mismo sólo que con algunos añadidos más) Ahora, microsoft quiere evitar ese tipo de afirmaciones del estilo de "XP no es para empresas". Y quiere hacerlo empezando por el nombre, que aunque parezca tontería también cuenta. Resumiendo (y repitiendo) : Windows Vista es un buen nombre para sofware que se pretende vender en entornos empresariales. Y si no lo creeis, tiempo al tiempo (y ya vereis).
Milo Última edición por Rufus fecha: 18-08-2005 a las 12:14:04. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|