![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, he hecho todos los pasos, y me genera la carpeta con el instalador y todo. Lo he instalado en otro ordenador(copie la carpeta en una unidad de memorio (pendrive)), supuestamente le doy a instalar, me instala todo, pero luego no lo encuentro por ningún sitio.
¿Qué he heco mal?. Estos son mis pasos: 1. Application Information: -Le he puesto un nombre cualquiera -en el apartado Application Executable he introducido la ruta del ejecutable de mi aplicación. 2.Main Window: - Le he puesto que ponga un texto cualquiera y le he puesto la ruta de un icono cualquiera. 3.General Options: -En BDE he puesto el alias que manejo y la ruta donde tengo mis tablas. -También he marcado la opción de BDE Control Panel. 4.En Group And Files: - he añadido en la carpeta Program Files de nuevo el archivo ejecutable y las dos tablas que utiliza. 5. Dilogs Boxes: - he checkeado todas las opciones. 6. Disk Builder - He puesto CD-Room El resto de apartados que no he mencionado no los he modificado. Me crea Disk Builder con la carpeta donde tengo el ejecutable para instalar, lo instalo y nada, como si nada. ¿qué pude haber hecho mal???? Muchas gracias gracias gracias. Siento ser tannnnnnnnnn pesada. Atentamente Nuri |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|