![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insertar registro en tabla
Buenas a todos/as
Tengo un problemilla a la hora de insertar un nuevo registro en una tabla y es el siguiente: Mi aplicación está compuesta por un dbgrid donde muestro los elementos de la tabla, un objeto Tdatasource, otro de tipo TTable y por ultimo varios DBedit que me permiten modificar los datos del registro. Cuando intento insertar un nuevo registro a traves de Table1.Append, me vacia los dbedit y me añade una nueva linea en el dbgrid, pero cuando cualquiera de los dbedit recoge el foco para empezar a introducir algún valor, estos son rellenados con los datos del registro anteriormente seleccionado, como si se cancelará la inserción. ¿¿Alguien sabe porque me sucede estooooo????? |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo este hilo de OOP a Conexión con bases de datos donde queda mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, al tratar con varios objetos y provocar el problema el funcionamiento de estos pense que el mejor destino era el directorio OOP
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algún evento asociado a los DBEdits o al TTable?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ningun evento asociado
|
|
|
|||
|
|||
|
Es raro ese comportamiento tal vez cuando le das tab entras al DBGrid.. por que no suele suceder eso.. checate si has de tener por ahi un evento que te diga o el datasource ¡¡¡
![]()
| Desplegado | |
|
|
|