![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
enviar a distintas paginas
Hola de nuevo:
tengo una duda al respecto de mandar un formulario de acuerdo al la sentencia que se cumpla; cuando una sentecia if se cumpla que me mande a un formulario_1 y se es else que me mande a un formulario_2; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero desearia enviar al formulario1.php o formulario2.php sin presionar el link formulario, es decir que me envie directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo me sale un error justamente donde se encuetra el header:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:\FoxServ\www\graphics\if.php:2) in C:\FoxServ\www\graphics\if.php on line 91 y mi codigo es el siguiente: Código PHP:
Última edición por roman fecha: 29-07-2004 a las 03:51:28. Razón: Indentación de código |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor adopta la costumbre de indentar el código ya que de lo contrario es difícil seguir el funcionamiento. En esta ocasión lo he indentado yo mismo. En cuanto a la pregunta; tal como indica el mensaje de error, no puedes usar header() cuando ya se han mandado datos al navegador. En este caso, la línea Código PHP:
Incluso el espacio que dejas antes de la etiqueta de apertura de php (aunque podría tratarse de un error al pegar aquí el código) impedirá el envío de headers. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La línea a continuación de un header debe ser un exit; (por lo menos eso dice el manual)
Cita:
Código PHP:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|