![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Relacionar un PopupMenu a un MenuIttem
Hola a todos tenia rato sin visitarlos pero ya estamos de regreso, pues sucede lo siguiente me he topado con el problema de como relacionar un PopupMenu a un MenuItem tal y como pasa en el menu Favoritos de IE he buscado en la red y aunque me he topado con algunos links es de gente que esta como yo pero aun no encuentran respuesta. De hecho busque en la base de datos de la pagina y no he encontrado hilos que traten este tema.
Alguien que alguna vez se haya topado con esto. Salu2.
__________________
Salu2 |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, si la idea es que desde el PopMenu se ejecute la acción del MenuItem, yo lo hago utilizando una TActionList en el que defino las acciones y las asocio a los items de los PopMenu y de los Menu.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|