![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos yo estoy utilizando Delphi 5 .
Al llamar a este procedimiento da un error . Alguien conoce porque esto tira un error al llamar a la funcion ? La llamada al procedimiento es : Application.ProcessMessages; y el procedimieno es el siguiente: TApplication.ProcessMessages; var Msg: TMsg; begin while ProcessMessage(Msg) do {loop}; end; El error es el siguiente ACCES VIOLATION AT ADSRESS 00000000. READ ADDRESS 00000000 |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola Pab4146
Pues la verdad que no se, dinos en que evento llamas a ese procedimiento. porque a mi no me da ningun error. Quiza ese procedimienro no es el problema.
__________________
La amistad es la union de dos almas para formar una sola. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|