![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el uso de una DLL
Hola a todos!! Habeis si me podeis ayudar con esto...
Tengo una DLL externa, y quiero acceder a una función de ella usando lo siguiente: //Declaracion de la funcion typedef (*funcion_crear)(AnsiString,int,AnsiString); //Posterior carga de la dll , carga de la función, y ejecución de la misma libreria=LoadLibrary("jodie.dll"); funcion_crear mia=(funcion_crear)(GetProcAddress(libreria,"_create_net")); mia("Patrones.txt",1000,"salida.txt"); //mia no devuelve nada porque es un void function El caso es que me peta en ejecución, y no sé si es por un mal uso de la dll o por un problema con una función callback que es invocada por la función de la dll, y estoy hecho un lio... ¿El hecho de que no tenga uan función callback para coger sus mensajes es motivo para que me pete?(estoy verde en el tema de callbacks como podeis ver...) ¿Qué creeis vosotros? MUCHAS GRACIAS a todos!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|