![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
problema con dbgrid
Hola a toda la familia.
Quiciera me ayudaran, mi problema es que en un bdgrid en el cual tengo una lina donde me sale un número decimal pero con una gran cantidad de números despues de la coma y lo que quiciera es dejarlo solo en 2 lugares decimales. Gracias de antemano. Fat |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, en el Dataset que estas utilizando presiona Doble clic, alli te deben aparecer los campos de la consulta o tabla, busca el campo deseado y en la propiedad DisplayFormat escibe la máscara que deseas mostrar: Ejem. ###,###,##0.00, esto te ayudará a que los datos del dbgrid aparezcan con ese formato.
Suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
El problema es que utilizo adotable, adostoredproc y DataSource, tienes alguna idea con estos.
Saludos fat |
|
|
||||
|
||||
|
Fat, probaste lo que te ha escriyo nemesio? Creo que todos los DataSet's tienen esa opcion
Nota:El dataset puede ser de ADO (Adotable, adoquery) , IB (IBtable, IBQuery), Firebird,...
|
|||
|
|||
|
Disculpen la demora
Disculpen por no responder antes pues tenia problema con la conexión a internet.
Si, la variante que me da nemesio si me sirvio sin ningún tipo de problema despues de darme cuenta que se cumple lo que el me dice para todos (adotable, adostoredproc, etc.). Gracias a nemesio por la ayuda prestada y a vtdeleon por su sugerencia. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|