![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer error fatal de Windows Vista…
Cita:
Un Saludo oftalmológico.
|
||||
|
||||
|
je,je,je... ya lo había visto, pero no quise ser el primero en contarlo... que luego hay algunos que me pone adjetivos calificativos "radicales"
![]() ![]() ![]() Aunque había leído por ahí que habían cambiado el color azul por el rojo, parece ser que no.
|
||||
|
||||
|
Lo han dejado azul, porque todo el mundo conoce el "colour blue windows error", creo que hasta entre los modistos hace fulgor.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Perdón de que mensaje de error estamos hablando??
No me suena para nada Pitufos forever!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo recuerdo algo parecido cuando presentaron WinXP
Algo como: han desaparecido las pantallas azules, y de repente... zas!!! Yo creo que lo hacen aposta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una tradición desde que en la presentación de Windows 98 (creo, ¿o fue el 95?), en Redmon, delante de toda la prensa especializada y con el propio Gates en la palestra, apareció el pantallazo azul, con todo su explendor, justo después de haber dicho que era más estable, seguro y demás. Desde entonces, cada vez que Microsoft anuncia una nueva versión, todos esperamos ese momento entrañable, en el que se demuestra que herrar es equino y que los desarrolladores de Microsoft son humanos: Windows muestra su pantallazo azul en plena promoción (y si hay prensa especializada delante, mejor que mejor
).Es como el chaval del anuncio ese de los turrones: "Vuelveeeee, el Windows vueeeelveeee en promocióóóón... Y se ha bloqueado en plena demostracióóóón..." Última edición por Ñuño Martínez fecha: 21-11-2006 a las 12:33:36. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|