![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La Xunta de Galicia promoverá el software libre
Pues eso, parece que está empezando a imponerse la cordura en muchos sitios y el último ha sido en Galicia, donde parece que se va a promover la adopción del Software Libre y estándares abiertos en la administración.
Enlace a la noticia en Barrapunto.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto lleva tiempo en marcha.
En casi cualquier acto en el que la xunta pone dinero hay una carpa en la que se informa sobre el software libre y han enviado circulares informativas a casi todo el mundo (asociaciones, ayuntamientos...) que tiene correo electrónico... en las que se han olvidado de poner la dirección web, que es www.mancomun.org (la web es en gallego). |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 4.3 GB de Software Libre | Lepe | La Taberna | 3 | 01-06-2006 10:20:23 |
| Software libre | eliash | Varios | 2 | 06-01-2006 04:35:15 |
| Telesur y el software libre | lanysoft | Debates | 45 | 14-09-2005 01:16:47 |
| Mantenimieno de software libre | haron | Debates | 3 | 01-07-2004 20:36:19 |
| [Software libre] Publicada gestión comercial libre (GPL) para Kylix ... | kinobi | Noticias | 4 | 13-10-2003 15:19:36 |
|