![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Archivos en Instalador
Buenas Tarde
Necesito saber cuales son los archivo que debo tener cuando estoy creando un instalador con InstallShield y donde bebo ubicarlos. El Motor es Interbase, Delphi 7 y CristalReport 11. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Depende de como tengas configurado el proyecto que haz creado...
Por ejemplo, si usas BPL's pues necesitaras colocarlas todas y si no pues significa que las caracteristicas estan en tu ejecutable, de manera pues que lo mas seguro es que no las necesites... Si usas BDE necesitaras llevarte los archivos del BDE, y asi sucesivamente... en definitiva todo depende de como este creado todo tu proyecto.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalador | carlosmbrizuela | PHP | 2 | 17-01-2007 16:01:15 |
| Archivos necesarios para crear instalador con BDE | coleleon | Varios | 3 | 11-12-2005 14:54:35 |
| Instalador | dape | Varios | 4 | 01-12-2005 14:59:06 |
| instalador?? | theguy | Varios | 1 | 01-12-2005 03:39:57 |
| instalador con ADO | VRO | Varios | 1 | 03-02-2005 16:15:34 |
|