![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Coprolalia: otra extraña patología
Como es habitual en el foro debatir o por lo menos dar a conocer patologías un tanto extrañas entonces aquí pongo un link de una de ellas:
Coprolalia: tendencia involuntaria e irresistible a pronunciar palabras soeces o socialemnte inadecuadas. Un coprolálico saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más repelente es aún coprofagia, dejo el significado para quien quiera investigar, pufffff. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
coprofagia, el perro de mi amigo (su perro, no él), practica muy habitualmente esa costumbre un poco extraña
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso es porque el perro de tu amigo (el perro, no él) no come bien. Que lo lleve al veterinario.
En cuanto a la coprolalia, es una enfermedad que sufren muchos españoles en los últimos tiempos: De cada cinco palabras que dicen, seis son tacos. ¡Con lo bonito que es hablar bien!
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No me extraña el lenguaje descuidado mantenido por ciertas personas, no hay más que ver lo que pasa en los juzgados.
Espero lo evalúen con su superior criterio y recto proceder que carecteriza a las gentes de este foro, dando por de contado la honradez acrisolada el respeto al suelo patrio y el plegamiento incondicional a los dictados del Altísimo. Dios guarde a Vds. muchos años.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una petición extraña | Arcioneo | La Taberna | 11 | 03-10-2006 15:43:30 |
| otra de MDI | pablo | OOP | 6 | 28-02-2005 03:42:34 |
| Otra del DBLookUpComboBox | MRSAM | Conexión con bases de datos | 1 | 26-11-2004 08:27:16 |
| Select a otra DB | injavies | Firebird e Interbase | 1 | 03-06-2004 00:11:49 |
| Otra vez el instalador | Mariana | Varios | 4 | 18-09-2003 17:40:25 |
|