![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
TWordParatorpes
Hola a tod@s:
Alguien me podria pasar por correo de alguna forma, el componente TWordparaTorpes, el enlace en el club delphi esta roto i no puedo acceder a el. Y si no es mucho pedir un manual ![]() mi direccion de correo electronico es la siguiente jvqcer(at)gmail.com Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
voy a echarle un vistazo y te digo algo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enlace caido --
Siempre que voy a buscar algo en la seccion de componentes está caido...Tendré mala suerte??? o es que duran muy poco tiempo estos enlaces???
Yo tambien lo necesito y no hay forma. Envienme un mensaje privado quien me pueda ayudar. Gracias |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se está tratando de poner en marcha de nuevo el Directorio del ClubDelphi. Mientras tanto, lo cierto es que el archivo está disponible: http://www.terawiki.clubdelphi.com/a...rpes_D6_D7.zip |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación...ahora tengo que refrescar como se insertaban componentes.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TWordParaTorpes 1.0 | Julián | Servers | 27 | 18-05-2007 14:48:34 |
| no encuentro el componente TWordParaTorpes | luisflorez11 | Varios | 5 | 21-04-2007 23:16:35 |
| Me podriais pasar el Twordparatorpes? | NPIdea | Servers | 0 | 25-10-2006 13:00:03 |
| No me instala el TWordParaTorpes :( | jsusta | Servers | 3 | 06-02-2006 16:45:34 |
|