![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo suelo ser una persona constructiva y me gusta ver el lado bueno de las cosas.
Pero es que esta herramienta me saca de quicio .Mucho de los problemas que tengo en esta herramienta son los mismos que se han expuesto en este foro, por eso no los voy a enumerar. Simplemente queria exponer mi descontento, ala. PD.- Lo siento pero me tenia que desahogar .Saludos sin resentimiento. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
igual que tu.
no logro hacer funcionar los templates. ![]() ni hacer menus que sean decentes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Porque sean novatos igual que yo, no significa que tienen que echarle la culpa a la herramienta, mejor admitanlo en público y digan que eran buenos en programación delphi para PC y que ahora que están experimentando Delphi4PHP hay muchas cosas que no saben hacer...
mejor fajense a solucionar y encontrar respuestas y veran que las van a encontrar y que los van a ayudar![]() Última edición por maximo_nashir fecha: 14-07-2007 a las 06:55:02. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
salvese quien pueda! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Jau!
Yo tenia también esos mismos problemas con el Kylix4PHP, perdón, quise decir Delphi4PHP, ![]() Pero solo los tuve 1 día, el día que me duró la versión de evaluación, el cual me acoste a las 6:30 de la madrugada, sin llegar a hacerle funcionar a casi ningún ejemplo, y bastante decepcionado. Creo que actualmente estan solucionados bastantes de esos problemas, aunque no estoy muy seguro. Estaría bien un hilo para enumerar los problemas y sus soluciones. Seguramente así mas gente se animaria a probar, o como yo, a volver a probar el Kylix4PHP, perdón, quise decir Delphi4PHP. Un saludo! PD.: Que conste que no culpo a la herramienta. Ya saben el dicho: "La culpa es de los padres, que las visten como putas" :-)
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANN: AnyNET-Delphi: Herramienta para generar codigo fuente Delphi desde :NET | mamcx | Noticias | 7 | 21-05-2007 02:12:36 |
| Herramienta dxdiag con delphi | serebi | API de Windows | 0 | 09-02-2006 14:12:02 |
| AnyNET-Delphi Beta2: Una herramienta para convertir de .NET a Delphi.NET | mamcx | Noticias | 3 | 01-10-2005 01:27:09 |
| Una herramienta muy útil - Delphi Configuration Manager | Magician^ | Noticias | 3 | 07-07-2005 20:11:21 |
| Cual es la herramienta mas completa para la creación de Reportes en Delphi 6 | Jaco | Impresión | 1 | 26-08-2003 03:04:48 |
|