![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
problema con socket
Estoy desarrollando un aplicación pequeña en delphi version 4 y necesito trababar con socket pero está versión no tiene la paleta de internet, será que le puedo instalar los paquetes? y si se puede en donde los puedo bajar?
|
|
#2
|
|||
|
|||
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|