![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Componentes de Acceso a DAtos .....
En la actualidad y desde hace ya algun tiempo utilizo(como alternativa a ADO y BDE) los componentes de la Empresa Corelab (Sdac, MyDac, Odac) y la verdad lo que dicen en sus caracteristicas en cuanto a la velocidad es cierto (hice hace poco unas pruebas sencillas de aplicaciones aun mas sencillas) con misma metodologia de acceso, mismos filtros, tablas etc, y la verdad son notablemente mas rapidas que ADO , sin embargo quiero explorar nuevas alternativas (sobre todo porque estos componentes no son precisamente Economicos), y esa es mi pregunta cuales alternativas hay... para acceso eficiente a datos, se que existe n los de firebird pero este manejador (por ahora) no lo uso muy por el contrario si uso MsSQl, MySql, y voy a comenzar con PostgreSql .....
En fin esa es la pregunta .....que componentes me recomiendad como alternativa a los de Corelab y ADo - Bde .... por favor, opinen miren que con su opinion pueden salvar una vida .... ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por adelantado .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|