![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, ¿cómo se puede averiguar si en Windows está activada la hibernación? Hasta ahora lo averiguo comprobando si existe el fichero "hiberfil.sys", por ejemplo:
Pero no me parece la manera más adecuada. Digo yo que debería haber alguna función específica para ello... ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola...
Revisa la función de la API: GetPwrCapabilities http://msdn2.microsoft.com/en-us/lib...91(VS.85).aspx Saludos... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
El problema es que yo utilizo una versión de Delphi muuuy antigua, la 3 (del siglo pasado, vamos) y esa función no la reconoce
A lo mejor hay que añadir algún módulo... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Será cuestión de probar con las típicas "uses" que tienen APIs de Windows (Windows, ShellApi, ShlObj...), pero si no dieras con ella, en el enlace te da la información suficiente como para que la puedas implementar tú mismo (me refiero la llamada a la API).Salu2. P.D.: Yo tengo D3 standar, ¿y tú? |
|
#5
|
|||
|
|||
|
La mía la adquirí por 995 pesetas hace unos once años, era la primera de una serie de fascículos sobre programación. Apuesto a que es tu mismo caso.
Para lo que hago es más que suficiente Y desde luego no me quejo, ni mucho menos. De hecho aún me viene grande ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suspender e hibernar el pc | jorgegetafe | Varios | 14 | 02-11-2007 16:15:52 |
| Dilema | marcoszorrilla | La Taberna | 9 | 21-09-2007 16:23:20 |
| Delphi - VB : Gran Dilema | jorge_mosquera | OOP | 1 | 20-03-2007 16:13:58 |
| El gran dilema de la impresión | hgiacobone | Impresión | 5 | 19-04-2005 09:28:06 |
| Dilema Matrimonial | guillotmarc | Humor | 4 | 17-05-2003 00:02:22 |
|