![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola Colegas, ¿Cómo les vá?
Tengo una pregunta interesante: Voy a realizar un sistema simple para registrar la entrada y salida de alumnos en una escuela, cuando checan su entrada si su código es valido, una chapa eléctrica de una puerta se activa y lo deja entrar, y cuando sale si su codigo es valido la puerta lo deja salir. El detalle aquí es que no se como conectar la computadora a la chapa eléctrica de la puerta para que le deje pasar. Puede ser una chapa o un rehilete, esas cosas giratorias que tiene como 3 brazos. Alguien me puede iluminar con esto? El programa no es la duda..la duda es como conectar la computadora con la puerta y como programar la comunicación para que funcione. Gracias.
__________________
"Los unicos que no se equivocan son aquellos que no intentan hacer algo." Iván Caballero Cano... [email protected] |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componente para codigo de Barras | carlos gonzalez | Varios | 1 | 08-08-2008 16:08:53 |
| Para expertos en codigo de barras | JulioGO | Varios | 1 | 29-09-2005 22:01:16 |
| datos para el codigo de barras en Report Builder 6.0 | Ricsato | Varios | 1 | 08-02-2005 13:12:02 |
| necesito imprimir un código de barras REDONDO para cd | Argaron | Impresión | 0 | 19-08-2004 01:25:26 |
| rutinas para interaccion con codigo de barras | edupomar | Impresión | 2 | 25-09-2003 01:34:44 |
|